InfoisInfo España

Catering Jardín de las Delicias
Catering en Cobeña

jardindelicias.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3465877672?

Dirección

Calle Ajalvir, 13, 28863 Cobeña, Madrid. C.P. 28863, Cobeña, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Catering Jardín de las Delicias

Empresas de catering en Cobeña, Catering para bodas en Cobeña, Servicio catering en Cobeña, Comida a domicilio en Cobeña

En Jardín de las Delicias, nos enorgullecemos de ofrecer el mejor catering en Madrid, directamente a tu puerta. Somos mucho más que un simple servicio de comida; somos un pequeño oasis culinario donde convergen los sabores locales y los platos innovadores. Desde eventos pequeños hasta grandes celebraciones, estamos aquí para hacer que cada momento sea memorable.

¿Qué puedes esperar de nosotros? Una amplia variedad gastronómica que abarca desde la cocina tradicional española hasta la alta cocina creativa. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia culinaria que despierte tus sentidos y deje a tus invitados maravillados.

Para nosotros, cada evento es único, ya sea una reunión íntima de empresa, el cumpleaños de tus seres queridos o una celebración especial como una boda o una comunión. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para garantizar que el catering sea todo un éxito, sin comprometer la calidad. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios, desde desayunos y brunchs hasta presentaciones de productos y talleres culinarios.

¿Qué hace que nuestro catering sea especial? Nosotros nos preocupamos por cada detalle, desde el montaje y la decoración hasta el menaje y la atención de camareros. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en la frescura y el sabor de nuestros productos, cuidadosamente seleccionados para satisfacer incluso los paladares más exigentes.

¿Buscas un regalo original y delicioso? Descubre nuestros packs personalizados, ideales para nacimientos, aniversarios, cumpleaños o regalos de empresa. Con opciones que van desde mermeladas caseras hasta exquisitos foie, tenemos el detalle perfecto para cada ocasión.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos para obtener más información. En Jardín de las Delicias, estamos aquí para hacer que tus eventos sean inolvidables, un bocado a la vez.

¡No te lo pierdas! Descubre por qué nuestros clientes nos recomiendan alabando nuestro excelente servicio y deliciosa comida.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Catering a domicilio en Madrid: Ofrecemos una amplia variedad gastronómica, desde cocina tradicional española hasta alta cocina creativa, para eventos pequeños y grandes celebraciones.Catering para empresas: Desayunos, brunchs, presentaciones de producto, almuerzos, eventos y fiestas corporativas con atención a la calidad y la imagen corporativa.Catering para bodas y comuniones: Montaje, decoración, mobiliario, menaje y camareros para hacer de tu evento un momento inolvidable con deliciosos platos que encantarán a todos.Packs personalizados: Detalles originales para nacimientos, aniversarios, cumpleaños o regalos de empresa, con una selección de productos caseros y deliciosos como mermeladas, salsas y foie.Servicio de catering para eventos: Una amplia gama de servicios para todo tipo de eventos, desde desayunos y almuerzos hasta aperitivos y platos principales, adaptados a los gustos y necesidades culinarias de los clientes.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes 17:30 20:00
   Miércoles 17:30 20:00
   Jueves 17:30 20:00
   Viernes 17:30 20:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Catering Jardín de las Delicias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio